Felices Pascuas y Algunas Ideas!

Easter-day-Backgrounds-8_jpg__1920×1080_

Estones Màgiques

Otra super opción para semana santa y como extraescolar: Talleres creativos para niños a partir de 2 años, para pintar, dibujar, investigar, crear y diseñar. Actividades fundamentales para el desarrollo y madurez de los niños.

El objetivo principal cuando se hace arte con niños, es permitirles que hagan elecciones y que aprendan a realizarlas. El arte es la herramienta perfecta para compartir ideas y aprender nuevas maneras de hacer las cosas. Es una oportunidad para seguir las inclinaciones naturales, desarrollar los talentos particulares y descubrir donde nos pueden llevar nuestras habilidades.

Talleres:
Durante el curso escolar: tardes de 17.30 a 19.00
Durante las vacaciones escolares (semana santa, verano, navidad) talleres especiales de 3 horas de duración.

www_buscaextraescolares_com_c39_estones-magiques---talleres-creativos_htmlwww_buscaextraescolares_22com_c39_estones-magiques---talleres-creativos_html

Carrer de Bertran, 135 Local 1 08023 Sarrià-Sant Gervasi
Persona de contacto: María y Yoya (madre del JT)
:::::::::::::::::::

5 Juegos con Huevos de Pascua

1. ¡A pintar! Para vaciar un huevo de Pascua, debes hacer dos pequeños agujeritos en su parte inferior y superior. Sopla por uno de los agujeros para que salga la clara y la yema. Si te resulta demasiado difícil, simplifica la tarea usando huevos cocidos. Después sólo necesitarás armarte con algunas pinturas y un buen pincel y diseñar los más bonitos lunares, flores o estampados. En este reportaje encontrarás más ideas sobre cómo hacerlo.

2. Arriba el telón. Cuece algunos huevos blancos, coge un rotulador indeleble y pinta en ellos distintas caras: una sonriente, otra triste, una confundida, una con una larga melena que haga las veces de princesa… Invita a tu hijo a que invente una obra de teatro y la represente con estas originales marionetas. ¡Seguro que se parte de risa!

3. ¡Que se rompe! Cuece unos huevos e invita a tus hijos a que los decoren como más les guste. Después, caminad hasta una zona ajardinada ligeramente inclinada para que echen una carrera haciendo rodar el huevo. Gana el que antes llegue a la meta con el huevo menos lastimado.

4. ¿Dónde estará? Esconder huevos en el jardín para que los niños los encuentren no es una actividad moderna. Se dice que simboliza las trampas que Herodes ponía a los pequeños para capturarlos cuando buscaba a Jesús. Oculta unos cuantos en el parque; si son de chocolate, mejor, para que los pequeños saboreen juntos su dulce premio. Puedes organizar una yincana para que sea más entretenido.

easter-egg-hunt-02_jpeg__600×400_

5. Da tres vueltas… ¿Quién pondría los huevos sin nuestras amigas las gallinas? Homenajeadlas jugando a la Gallinita ciega, tapando los ojos a uno de los niños y cantando mientras le giráis sobre sí mismo “A la gallinita ciega, ¿qué se ha perdido? Una aguja y un dedal. Pues da tres vueltas y lo encontrarás”. ¿Será capaz de dar con todos sus amiguitos? El primero cazado liga en el turno siguiente.

Fuente: Laura Jiménez – La Guia del Niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s