Gestionando Hijos

banner blog

Gestionando Hijos llega a Barcelona para renovar el entusiasmo por educar.

Begoña Ibarrola, Carles Capdevilla, el maestro Carlos González y Eva Bach, Álvaro Bilbao, Club de las Malasmadres entre otros, brindarán ideas inspiradoras sobre educación el 4 de julio en Barcelona

Gestionando Hijos llega a Barcelona para reunir a grandes expertos en educación con el objetivo de colaborar con madres y padres en su afán por ser mejores educadores. Este encuentro girará en torno a los retos educativos de cualquier hogar: fomentar la inteligencia emocional, aprovechar las nuevas tecnologías, despertar el talento, ofrecer una mirada positiva sobre la adolescencia, saber cómo comunicar con nuestros hijos y enseñarles a aprender vivir. La escritora y psicóloga Begoña Ibarrola, el periodista colaborador del espacio “Escuela de Padres” de Hoy por Hoy en Cadena Ser Carles Capdevila, el neuropsicólogo Álvaro Bilbao, el responsable del documental sobre educación Entre maestros, Carlos González, la pedagoga y escritora Eva Bach, ente otros, se darán cita en el Palau de Congressos de Catalunya en un encuentro conducido por la periodista Glòria Serra, responsable de Equipo de Investigación en La Sexta.

Este encuentro llega seis meses después del celebrado en Madrid, que contó con la participación de 700 personas que renovaron su entusiasmo por educar. En Barcelona, además, se organizarán pequeños talleres prácticos sobre adolescencia, autonomía y fomento de la creatividad y un cinefórum. Los talleres tendrán lugar el día 3 de julio.

Gestionando Hijos apuesta por incorporar una visión estratégica y no automática para educar con conciencia y planificación, dando respuesta al interés por educar mejor, que está muy extendido, como demuestran las conclusiones de un reciente estudio de la CONCAPA, según el cual el 71% de los padres y las madres cree que formarse como madre o padre es muy importante y un 40% cree que deberían enseñar cómo educar a los hijos e hijas.

Como afirma Leo Farache, director de Gestionando Hijos, “progresar en educación es también y sobre todo hacerlo mejor como madres y padres. Ser mejores educadores proporciona gran satisfacción personal y nos provee de un mejor presente y futuro. Gestionado hijos proporciona ilusión por educar y mucha información e inspiración que harán que los asistentes disfruten de una jornada útil y emotiva”.

La información sobre el encuentro y sobre las entradas a la venta se encuentra en la web www.gestionandohijos.com/evento

Un comentario en “Gestionando Hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s